Filmografía de Shûsuke Fukutoku
Shûsuke Fukutoku ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Kazuyuki Izutsu.
Shûsuke Fukutoku se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Shûsuke Fukutoku
Shûsuke Fukutoku es un actor japonés nacido en la prefectura de Ishikawa, Japón, en 1991. Aunque actualmente es conocido por su carrera en la televisión y el cine, su vida antes de convertirse en actor fue bastante ordinaria.
Fukutoku creció en una familia de clase media, donde sus padres trabajaban en oficinas corporativas. Durante su infancia y adolescencia, Shûsuke se interesaba por la música y el baile, y participaba en clubs de música escolares. Además, también era un ávido lector y disfrutaba de la literatura japonesa y occidental.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Shûsuke se matriculó en la universidad, donde estudió arte y diseño. Sin embargo, después de pasar varios años estudiando, comenzó a sentir que su verdadera pasión no estaba en el arte, sino en la actuación.
Finalmente, Shûsuke abandonó sus estudios universitarios para seguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó su carrera en la actuación en pequeños papeles de teatro y cine, antes de obtener su primer papel importante en la serie de televisión japonesa "Koinaka" en 2015.
A partir de ahí, Shûsuke continuó trabajando en televisión y cine, con papeles destacados en dramas como "Crisis: Tokyo Under Fire" y "Suna no Tou". En 2017, también hizo su debut cinematográfico en la película "Mixed Doubles".
Hoy en día, Shûsuke sigue trabajando activamente en la industria del entretenimiento japonesa, apareciendo en series de televisión y películas, y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Su trabajo, y especialmente su carisma en pantalla, han hecho que sea uno de los actores más populares entre los jóvenes japoneses, y su carrera sigue en ascenso.