Biografía de Shin Won-Ho
Shin Won-Ho nació en Seúl, Corea del Sur, el 23 de octubre de 1991. Era un niño tímido y reservado, lo que lo llevó a buscar solaz en la música. Durante su niñez y adolescencia, pasó gran parte de su tiempo cantando y en el grupo de coro escolar. A pesar de que a menudo se presentaba en el escenario, se daba cuenta de que le faltaba algo y sabía que lo que realmente quería era ser actor.
Con una gran pasión por las artes escénicas, después de graduarse en la escuela secundaria, Shin Won-Ho entró en la Universidad de Sungkyunkwan para estudiar teatro. Durante sus estudios universitarios, comenzó a aparecer en algunos dramas coreanos, en pequeños papeles secundarios, lo que hizo que se diera cuenta de lo que realmente quería para su futuro. Después de graduarse en teatro, comenzó a buscar trabajos más grandes y significativos y, finalmente, consiguió su primer papel importante en el drama "Big" de 2012.
Desde entonces, la carrera de Shin Won-Ho en la industria del entretenimiento coreano ha solidificado su carrera en el mundo del entretenimiento y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del país. Ha acumulado seguidores por su habilidad para personificar personajes diversos y por ser un actor versátil. Lo que más sobre sale son las características faciales precisas que lo hacen parecer un personaje de historieta y que lo convierten constantemente en uno de los favoritos de la pantalla en dramas juveniles.
Aparte de su carrera como actor, Shin Won-Ho también es un cantante y compositor habilidoso que ha publicado algunas canciones entre 2012 y 2019. En general, Shin Won-Ho es alguien que ha luchado con tenacidad para alcanzar sus objetivos y ha logrado su sueño desde niño: ser actor. Actualmente, es reconocido en todo el mundo por su actuación y su música.