Filmografía de Shin So-yul
El arte con el que se desenvuelve Shin So-yul delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kim Jung-hwan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Shin So-yul que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Shin So-yul
Shin So-yul es una actriz surcoreana nacida en Busan el 5 de agosto de 1985. Antes de comenzar su carrera en la industria del entretenimiento, Shin So-yul era bailarina de ballet clásico. Comenzó a practicar cuando tenía 7 años y su talento la llevó a estudiar ballet en el conservatorio de música y arte de Busan.
A pesar de su pasión por el ballet, Shin So-yul decidió dejar de lado su carrera de bailarina para comenzar a estudiar teatro en la universidad. Obtuvo su licenciatura de la Universidad Nacional de Artes de Corea, una de las más prestigiosas de Corea del Sur. Durante su tiempo en la universidad, comenzó a interesarse en la actuación y decidió que quería dedicar su vida a este arte.
Después de graduarse, Shin So-yul comenzó a trabajar como actriz de teatro en pequeñas producciones antes de hacer su debut en televisión en 2007 con la serie "Hometown Legends". A partir de allí, comenzó a trabajar en muchos proyectos de televisión y cine, incluyendo "My Little Bride" (2004), "Girl Scouts" (2008) y "Love Lesson" (2013).
Fuera de su carrera en la actuación, Shin So-yul es conocida por su espíritu aventurero y su amor por los deportes extremos. Ha participado en muchos programas de variedades en los que ha mostrado sus habilidades en deportes como el esquí acuático y el paracaidismo.
En resumen, Shin So-yul comenzó como bailarina de ballet antes de decidir estudiar teatro. Después de graduarse de la Universidad Nacional de Artes de Corea, comenzó una carrera exitosa en la actuación, protagonizando muchas series de televisión y películas populares. Además, es conocida por su amor por los deportes extremos y su espíritu aventurero.