Biografía de Sherry Jackson
Sherry Jackson nació el 15 de febrero de 1942 en Wendell, Idaho. Desde muy joven, mostró una gran pasión por las artes, pero también se destacó en el colegio, obteniendo excelentes calificaciones. A los cinco años, la familia se mudó a Los Ángeles, California, para que su padre pudiera trabajar en la industria del cine, lo que sin duda influenció la carrera posterior de Sherry.
En su adolescencia, Sherry comenzó su carrera como actriz infantil. Su debut fue en 1949 en la película "Please Believe Me", en la que compartió escena con Deborah Kerr y Robert Walker. A partir de ese momento, participó en muchas películas y programas de televisión, convirtiéndose en una figura popular en la televisión estadounidense de los años 50 y 60.
En 1955, Sherry fue seleccionada para interpretar a la hija del personaje interpretado por James Stewart en la película "El hombre que sabía demasiado". Esto generó gran publicidad para ella, lo que la llevó a ser escogida para el papel de la niña Amelia en la popular serie de televisión "Make Room for Daddy", protagonizada por Danny Thomas. Su personaje fue muy querido por los espectadores y la llevó a convertirse en una estrella infantil.
En su adolescencia, Sherry continuó actuando en películas y programas de televisión, incluyendo "The Adventures of Ozzie and Harriet", "The Twilight Zone" y "Route 66". También hizo varias apariciones en cine junto a grandes estrellas de la época como James Cagney, Jerry Lewis y Elvis Presley.
A lo largo de su carrera, Sherry trabajó con algunos de los directores más prominentes de la época, incluyendo a Alfred Hitchcock y William Wyler. Su último papel como actriz fue en la película de 1968 "Wild in the Streets", tras lo cual decidió retirarse de la actuación. Después de su carrera como actriz, Sherry se dedicó a otros prosósitos, como trabajar en negocios familiares y cuidar a sus dos hijas.