Biografía de Shen He
Antes de convertirse en actor, Shen He tuvo una vida difícil. Nació en una familia numerosa y pobre en una pequeña aldea de China. Era el menor de siete hijos y su padre trabajaba como agricultor mientras que su madre se encargaba de la casa y de cuidar a sus hijos. Desde muy joven, Shen He tuvo que trabajar para ayudar a su familia. Trabajaba en la granja ayudando a su padre y en su tiempo libre vendía comida en la calle.
Shen He siempre fue un estudiante promedio en la escuela. Sin embargo, a la edad de 16 años, decidió dejar de estudiar para ayudar a su familia. Comenzó a trabajar en una fábrica en una ciudad cercana y rápidamente subió de puesto gracias a su dedicación y arduo trabajo. Con el tiempo, se convirtió en gerente de la fábrica y tenía un buen salario.
A pesar de tener un trabajo estable y bien remunerado, Shen He decidió dejar su trabajo y perseguir su sueño de convertirse en actor. Siempre había sido un apasionado del teatro y de las artes escénicas y quería explorar su pasión. A los 25 años, se mudó a la ciudad de Pekín para estudiar actuación en una escuela de arte dramático.
Durante su tiempo en la escuela de actuación, Shen He tuvo que superar muchos obstáculos. Por su acento rural y su falta de experiencia, tuvo dificultades para ser aceptado por sus compañeros de clase y profesores. Sin embargo, su determinación y trabajo duro finalmente rindieron frutos cuando consiguió su primer papel en una obra de teatro. Desde entonces, ha actuado en numerosas obras de teatro, películas y programas de televisión y se ha convertido en uno de los actores más populares de China.