Filmografía de Sheila Ming
Impresionante la aportación de Sheila Ming con directores como Russell Mulcahy, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Sheila Ming a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Musical.
Biografía de Sheila Ming
Sheila Ming es una actriz americana nacida en Nueva York en el 1985. Antes de convertirse en actriz, la vida de Sheila Ming estuvo llena de desafíos, dificultades y sacrificios. Su familia emigró a Estados Unidos cuando ella tenía tan solo cinco años de edad, provenientes de Taiwán, por lo que tuvo que aprender inglés.
Desde pequeña demostró tener aptitudes artísticas, pero sus padres no le permitían estudiar arte, ya que ellos querían que se enfocara en su educación y en obtener un título universitario. Sheila Ming estudió en la Universidad de Cornell y obtuvo una licenciatura en economía, tal y como querían sus padres. Sin embargo, su pasión por el cine y la actuación seguía presente.
Después de graduarse, Sheila Ming trabajó en Wall Street como analista financiera, pero no se sentía realizada. Decidió que quería perseguir su sueño de convertirse en actriz, así que renunció a su trabajo para estudiar actuación a tiempo completo en el prestigioso Actor's Studio en Nueva York.
La vida de Sheila Ming como actriz comenzó cuando obtuvo su primer papel en la película "Law & Order: Special Victims Unit". Desde entonces, ha aparecido en varias series de televisión, películas y obras de teatro. Sus actuaciones en películas como "Expiación", "El Lector" y "The Headhunter’s Calling" le han dado un gran reconocimiento, convirtiéndola en una de las actrices con más talento del momento.
En resumen, la vida de Sheila Ming antes de convertirse en actriz estuvo llena de sacrificios y desafíos, al tener que adaptarse a una nueva cultura y limitar sus intereses artísticos. Sin embargo, su pasión por la actuación la llevó a renunciar a su trabajo en Wall Street y a estudiar teatro a tiempo completo. Su perseverancia y trabajo duro la han llevado a convertirse en una de las actrices más destacadas de su generación, con un gran talento y reconocimiento en la industria del espectáculo.