Biografía de Sheila Krause
Sheila Krause es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Sarah Puckett en la serie de televisión "Shameless" y a Zelda en la película "La La Land". Antes de convertirse en actriz, Sheila Krause tuvo una vida muy diferente. Nació en Portland, Oregón en 1990 y creció en una familia muy religiosa. Su padre es un pastor luterano y su madre es profesora de música.
Krause se graduó de la escuela secundaria en 2008 y luego asistió a la Universidad Concordia en Portland. Durante su tiempo en la universidad, Krause estudió música y teatro. También participó en varias producciones teatrales y corales. Después de graduarse en 2012, Krause trabajó en varios trabajos temporales, incluyendo como mesera y como asistente de ventas.
Krause decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Fue contratada como recepcionista en una agencia de talentos y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre. Krause trabajó duro y, finalmente, consiguió un agente que la representara. Comenzó a audicionar para papeles y finalmente fue elegida para un papel en la película "Zoe Gone".
Después de su debut en la película de televisión, Krause siguió trabajando duro para conseguir papeles más importantes. Fue contratada para interpretar a Sarah Puckett en "Shameless" en 2014 y, desde entonces, ha aparecido en varios otros programas de televisión y películas. También ha participado en varias producciones teatrales en Los Ángeles.
En general, Sheila Krause ha tenido una vida interesante y variada antes de convertirse en actriz. Desde crecer en una familia religiosa en Oregon hasta mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de actuar, Krause ha demostrado ser una persona trabajadora y determinada. Su éxito en el mundo del entretenimiento es un testimonio de su dedicación y talento en la actuación.