Biografía de Sheila Kennelly
Sheila Kennelly es una actriz estadounidense, reconocida principalmente por su papel de Bonnie Green en la serie de televisión "The Waltons". Nacida el 22 de diciembre de 1941 en Brooklyn, Nueva York, Kennelly creció en una familia de seis hijos, siendo la segunda más joven. Desde muy temprana edad, mostró interés por las artes escénicas, participando en obras escolares y en el coro de su iglesia. Sin embargo, sus primeros pasos hacia una carrera en el mundo del espectáculo no serían tan directos como ella esperaba.
A los 18 años, Kennelly se mudó a Boston para estudiar enfermería. Trabajó como enfermera durante un tiempo, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro en la Universidad de Boston, y más tarde en la Universidad de Yale. En 1966, Kennelly se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actriz, trabajando en pequeñas producciones teatrales y comerciales para televisión.
En la década de 1970, Kennelly comenzó a tener éxito en la televisión. Fue elegida para interpretar a Bonnie Green en "The Waltons", una serie de televisión que se emitió durante nueve temporadas en la cadena CBS. Fue en este papel donde Kennelly se hizo un nombre en la industria del entretenimiento, y donde ganó la mayor parte de su reconocimiento.
Después de "The Waltons", Kennelly continuó trabajando en televisión y cine. Participó en varios episodios de "The Love Boat", "Dynasty" y "The A-Team". También apareció en varias películas, como "El hombre elefante" (1980) de David Lynch, y "The Right Stuff" (1983) de Philip Kaufman. Aunque nunca alcanzó la misma fama que en "The Waltons", Kennelly continuó trabajando en la industria del entretenimiento hasta su retiro en la década de 1990.
En resumen, Sheila Kennelly es una actriz estadounidense conocida principalmente por su papel de Bonnie Green en "The Waltons". Comenzó su carrera como enfermera, pero su verdadera pasión era la actuación. Después de mudarse a Nueva York y tomar clases de teatro, Kennelly comenzó su carrera en la televisión en la década de 1970. Apareció en numerosos programas de televisión y películas, aunque nunca volvió a alcanzar el éxito que tuvo en "The Waltons". Kennelly se retiró de la actuación en la década de 1990.