Filmografía de Sheila Fearn
Todos los directores con los que ha trabajado Sheila Fearn han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Michael Tuchner.
Sheila Fearn se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Sheila Fearn
Sheila Fearn nació en 1933 en Inglaterra, en una familia con raíces irlandesas y escocesas. Durante su juventud, se interesó por la música y comenzó a tocar la guitarra y a cantar en grupos con amigos. También estudió dibujo y pintura en la Escuela de Arte de St. Martin's en Londres.
Comenzó a trabajar como secretaria después de dejar la escuela, pero durante su tiempo libre seguía disfrutando de la música y la pintura. No fue hasta los veinte años que descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y a actuar en pequeñas producciones locales.
En 1966, Fearn se unió al programa de televisión "Coronation Street" en el papel de Annie Walker, la propietaria del pub local "The Rovers Return". El papel de Annie le valió a Fearn una gran popularidad y se convirtió en uno de los personajes más queridos del programa. Continuó en el papel durante más de diez años, hasta que decidió dejar el programa en 1984.
Después de "Coronation Street", Fearn continuó trabajando en la televisión y en el teatro. Continuó actuando en pequeña producciones hasta su retiro en 2007, aunque también fue presentadora de televisión en su programa de entrevistas "Sheila Fearn Talking to...".
En resumen, la vida de Sheila Fearn antes de convertirse en actriz comenzó con su amor por la música y la pintura, y trabajó como secretaria durante muchos años. Sin embargo, su pasión por el teatro la llevó a tomar clases y a actuar en producciones locales antes de conseguir su papel icónico en "Coronation Street". Después de su tiempo en el programa, continuó trabajando en la televisión y en el teatro hasta su retiro. Su carrera como actriz y presentadora duró más de cuarenta años y dejó un legado duradero en la televisión británica.