Biografía de Sheila Davalloo
Sheila Davalloo fue una mujer que tuvo una vida interesante antes de convertirse en actor. Nació en Irán en 1973 y creció en Teherán. Durante su infancia, disfrutó de la lectura de libros de fantasía, como El Señor de los Anillos, y fue una buena estudiante. Después de terminar su educación primaria, se trasladó a los Estados Unidos con su familia.
Durante su adolescencia en los EE. UU., Sheila asistió a la Universidad de Harvard y se graduó con honores en 1995 con una licenciatura en economía. Tras la graduación, comenzó su carrera profesional como consultora en una firma de inversión en Nueva York. Durante este período de su vida, trabajó en varias empresas de inversión y se dedicó a estudiar y mejorar sus habilidades de liderazgo.
Después de varios años de trabajar como consultora, Sheila decidió cambiar su carrera y se convirtió en actor. Estudió actuación en el Actor's Studio y recibió elogios por su interpretación en obras como The Crucible y The Importance of Being Earnest. En 2008, Sheila fue nominada para un premio Tony por su excelente actuación en la obra de teatro de Broadway The Little Foxes.
Sheila también ha participado en varias películas, incluyendo Una cena para los ladrones, La ciudad perdida y The Good Shepherd. Además, ha protagonizado o interpretado papeles secundarios en series de televisión como Law and Order y NCIS. A pesar de que su carrera artística ha tenido altibajos, Sheila ha demostrado tener una gran cantidad de talento y ha recibido elogios de la crítica por su trabajo.