Biografía de Sheila Cochran
Sheila Cochran nació el 13 de octubre de 1961, en Detroit, Michigan. Hija de padres trabajadores, su madre era ama de casa y su padre trabajaba en la industria automotriz. Cuando ella tenía siete años, sus padres se mudaron a Los Ángeles, California, lo que le permitió comenzar a estudiar en diferentes escuelas de teatro.
Desde una edad temprana, Sheila empezó a actuar en obras de teatro locales. Su primera obra fue una producción de "Romeo y Julieta" en el Teatro de los Ángeles. De ahí pasó a aparecer en producciones locales de "The Wiz" y "Godspell". También actuó en muchos anuncios y comerciales de televisión.
A principios de los años 80, Sheila comenzó a trabajar como asistente de producción y de dirección en varias películas. Durante este tiempo, trabajó con directores como Robert Redford, Steven Spielberg y Ron Howard. También actuó en varias películas independientes, como "The Frog Prince" y "The Breakfast Club".
En 1990, Sheila fue seleccionada para un papel en la película de éxito de culto "Thelma & Louise", que protagonizaron Susan Sarandon y Geena Davis. Esta fue la primera vez que la vio una audiencia masiva. A partir de entonces, comenzó a aparecer en más películas, incluyendo "The Pelican Brief" y "Thelma & Louise: The Last Journey". También ha actuado en varias series de televisión, como "Friends" y "Roseanne".
Sheila ha ganado muchos elogios por su actuación a lo largo de los años. En 1998, recibió su primera nominación al Premio Emmy por su actuación en la serie de televisión "ER". También ha recibido numerosas nominaciones a los premios de la Academia de Televisión y la Asociación de Actores de Televisión por su trabajo.
En los últimos años, Sheila ha estado trabajando en producciones independientes, como "The Last Dance" y "Waiting For the Sun". También ha actuado en películas de Hollywood, como "The Day After Tomorrow" y "The Chronicles of Narnia". Su trabajo más reciente fue en la película de 2018 "The Mule".
Sheila Cochran ha logrado mucho en su carrera de actuación, y es un ejemplo para todos los aspirantes a actores de hoy en día. Su habilidad para pasar de los escenarios locales a la gran pantalla ha inspirado a muchos a perseguir sus sueños.