Filmografía de Sheila Bond
Todos los directores con los que ha trabajado Sheila Bond han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Billy Wilder.
Los géneros Aventuras, Drama son los preferidos de Sheila Bond a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sheila Bond
Sheila Bond nació el 17 de mayo de 1920 en Nueva York. Su padre trabajaba como contable y su madre era ama de casa. Desde temprana edad, Sheila mostró un interés en la actuación y empezó a tomar clases de actuación a los 6 años. Estudió en la escuela secundaria de su vecindario y, al mismo tiempo, continuó con su entrenamiento de actuación.
Cuando Bond terminó la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Nueva York para estudiar actuación. Mientras estudiaba, se desempeñó como asistente de producción en varias obras de teatro. También trabajó como asistente de producción en algunas películas, como The Wizard of Oz. Esto le permitió aprender más sobre la industria cinematográfica.
Después de graduarse, Bond decidió mudarse a Hollywood para buscar una carrera como actor. Allí, consiguió un trabajo como asistente de producción en la compañía de cine Universal. Se quedó en el trabajo durante dos años antes de conseguir su primer papel como actor. Su primer papel fue en la película de 1940, The Bank Dick.
A partir de entonces, Bond actuó en varias películas, incluidas The Palm Beach Story, Holiday Inn, For Me and My Gal, y My Friend Irma. También actuó en varias series de televisión, como The Phil Silvers Show y The Jack Benny Program. Bond fue una de las primeras actrices negras en tener éxito en Hollywood.
Después de una exitosa carrera de actriz, Bond se retiró de la actuación en los años 60. Se mudó de vuelta a Nueva York, donde se convirtió en una exitosa empresaria. Abrió una empresa de producción de televisión y produjo varios programas de televisión. Bond falleció en 1996 a la edad de 76 años.