Filmografía de Shawn Hopseker
Impresionante la aportación de Shawn Hopseker con directores como David Bruckner, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Shawn Hopseker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Shawn Hopseker
Shawn Hopsker es un actor neoyorkino que ha aparecido en películas como "The Big Short," "Bridge of Spies," and "The Accountant" y en shows de televisión como "Blue Bloods" y "Elementary." Antes de que se convirtiera en un actor de éxito, Hopsker tuvo una vida llena de cambios y transiciones.
Hopsker creció en Long Island, Nueva York, como el segundo hijo de una familia de cuatro. En la escuela secundaria, Hopsker era un atleta talentoso y jugaba baloncesto y fútbol americano. Después de graduarse de la secundaria, se enroló en la Universidad de Indiana, donde estudió comunicación y, más tarde, psicología. Durante su tiempo en la universidad, Hopsker dejó a un lado su pasión por los deportes y se unió a un grupo de teatro universitario, donde actuó en varias obras y descubrió su amor por la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Hopsker se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera en el mundo de la publicidad. Trabajó en varias agencias de publicidad importantes durante varios años, pero encontró que la industria publicitaria no satisfacía sus necesidades creativas. En 2004, dejó su trabajo en publicidad para asistir a la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Carnegie Mellon, donde obtuvo un título de maestría en actuación.
Después de graduarse de Carnegie Mellon, Hopsker comenzó a trabajar en proyectos de teatro y en comerciales. Su primera oportunidad en el cine llegó en 2010, cuando apareció en una película independiente llamada "The Vicious Kind." Desde entonces, Hopsker ha trabajado en muchas películas y programas de televisión.
La vida de Shawn Hopsker antes de convertirse en actor fue llena de cambios y transiciones, pero finalmente encontró su verdadera vocación en el mundo de la actuación. Desde sus días de atleta en la secundaria hasta su trabajo en publicidad y, finalmente, su experiencia en teatro y cine, Hopsker ha trabajado duro para llegar a donde está hoy. Para los jóvenes que buscan seguir una carrera en la actuación o en otras industrias creativas, Hopsker es un ejemplo de la importancia de perseguir los sueños y de trabajar con perseverancia para lograrlos.