Filmografía de Shawn Drover
La trayectoria profesional de Shawn Drover pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Nick Wickham.
La profesionalidad de Shawn Drover le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Shawn Drover
.
Shawn Drover nació el 23 de julio de 1961 en Toronto, Canadá. Creció en el seno de una familia de clase media, y su padre trabajaba como abogado. Desde muy joven, Shawn demostró un gran talento para la actuación, y a los 13 años ya comenzó a tomar clases de teatro.
Durante su adolescencia, Shawn participó en varios clubes de teatro escolar, representando obras en diferentes escuelas de la ciudad. También formó parte de un grupo de teatro independiente en el que actuaba y también escribía guiones. Esta actividad le ayudó a desarrollar sus habilidades de actuación.
Después de graduarse de la secundaria, Shawn decidió seguir una carrera en el teatro. Se matriculó en una universidad local, donde hizo una especialización en actuación. Durante este tiempo, Shawn participó en varios proyectos de teatro y también viajó a Nueva York para hacer audiciones.
Shawn no logró convertirse en un actor profesional hasta los 30 años. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como actor de doblaje, lo que le permitió ganar algo de dinero. Pronto comenzó a obtener papeles más grandes en el teatro, la televisión y el cine.
Durante los siguientes diez años, Shawn trabajó constantemente como actor, apareciendo en producciones como "El Resplandor", "Cazafantasmas" y "La Historia de Nancy". También actuó en varias series de televisión como "Dos Hombres y Medio", "Friends" y "Sex and the City".
En los últimos años, Shawn ha seguido obteniendo papeles en películas y series de televisión. Ha aparecido en "American Horror Story", "Fargo" y "The Big Bang Theory", entre muchas otras producciones. Aunque se ha convertido en un actor conocido, Shawn sigue siendo una persona humilde y dedicada a su trabajo.