Biografía de Sharon Roggio
Sharon Roggio, nacida el 8 de marzo de 1985 en Buenos Aires, Argentina, comenzó su carrera profesional como modelo a los 16 años en Argentina. Aunque se mudó a Nueva York para estudiar Bellas Artes, su interés por la moda la llevó a trabajar como modelo en la industria de la moda de Nueva York. Una vez en Nueva York, Roggio se dio cuenta de su pasión por la actuación y decidió estudiar en la Escuela de Artes Escénicas de esa ciudad. Después de completar su formación, trabajó en varios proyectos teatrales y fue contratada para trabajar en varias series y proyectos cinematográficos.
A lo largo de su carrera, Roggio ha trabajado en varios proyectos con algunos de los actores y directores más destacados de la industria. Su papel más conocido es el de Marina en la serie de televisión "The Good Place". También ha trabajado en series como "Orange is the New Black", "Mindhunter" y "The Blacklist".
Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Roggio es una apasionada defensora de la igualdad y los derechos de los animales. Es cofundadora de la organización sin fines de lucro "Pawsitively Furever", que se dedica a ayudar a los animales en peligro en todo el mundo.
En cuanto a su vida personal, Roggio se casó con el actor y director James Franco en 2014, aunque la pareja se divorció en 2016. Desde entonces, ha mantenido su vida privada fuera de la esfera pública y ha centrado su atención en su carrera actoral y su labor humanitaria.
En resumen, Sharon Roggio comenzó su carrera en el mundo de la moda en Argentina, pero su interés en la actuación la llevó a estudiar en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York. Con el tiempo, se convirtió en una actriz muy solicitada en la televisión y el cine, trabajando con algunos de los creadores y artistas más reconocidos en la industria. También es un miembro activo de la comunidad de derechos de los animales y defensora de la igualdad. Aunque estuvo casada con James Franco por un corto tiempo, ha mantenido una vida personal bastante privada y ha centrado su atención en su carrera y su trabajo humanitario.