Filmografía de Sharon Oliphant
Tyler Perry ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Sharon Oliphant como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Romance, Thriller, Drama son los preferidos de Sharon Oliphant a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sharon Oliphant
.
Sharon Oliphant fue una de las actrices más conocidas de los años 80, y su trabajo en el teatro y la televisión le permitió ganar un gran nombre en el mundo del entretenimiento. Pero antes de convertirse en una estrella de la pantalla grande, Sharon llevó una vida muy diferente.
Sharon nació en una familia de clase media de la ciudad de Londres. Sus padres trabajaban como contables en una gran empresa, y su madre se dedicaba al cuidado de la familia. Desde muy pequeña, Sharon mostró un gran interés por el arte y la actuación. Estudió arte dramático en la escuela secundaria y decidió que quería convertirse en una actriz.
A los 17 años, Sharon fue aceptada en la prestigiosa escuela Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Estudió allí durante dos años y se graduó con honores. Después de graduarse, Sharon comenzó a trabajar en el teatro local y en pequeñas producciones de televisión.
Durante los años que siguieron, Sharon estableció una carrera como actriz profesional y trabajó en producciones de teatro y televisión en toda Europa. También apareció en varias películas de Hollywood, lo que la hizo muy conocida en el mundo de la actuación. Finalmente, en los años 80, Sharon se hizo muy famosa por sus papeles en películas como Pretty Woman y Thelma and Louise.
Durante su carrera, Sharon también ganó muchos premios por su trabajo, incluyendo un premio Emmy, un premio BAFTA y un premio Globo de Oro. Sharon también fue nominada al Oscar por su actuación en la película Thelma and Louise. Sharon se convirtió en una inspiración para muchos jóvenes actores que buscaban tener éxito en Hollywood.