Biografía de Shari Sebbens
Shari Sebbens es una actriz australiana descubierta por primera vez en 2012 por su papel de Kay en la obra Radiance, dirigida por Wesley Enoch en el Sydney Festival. Sin embargo, la carrera de Sebbens en la pantalla y el escenario comenzó antes de su descubrimiento en Radiance.
Shari Sebbens nació en Darwin, Territorio del Norte, y es de ascendencia aborigen y tiwi. Desde muy joven, desarrolló su amor y talento por las artes escénicas. A medida que crecía en el Territorio del Norte, Sebbens asistió al coro Tiwi College en Bathurst Island. Después de graduarse, Sebbens se mudó a Brisbane para estudiar leyes en la Universidad de Queensland.
Durante sus años universitarios, Sebbens continuó participando en grupos de teatro y en competencias de poesía. Luego de completar su licenciatura en 2008, comenzó a trabajar como abogada en la Corte Suprema de Queensland y en el Departamento de Justicia de Queensland. Sin embargo, su pasión por las artes continuó y en 2009, Sebbens fue aceptada en el curso de interpretación de la National Institute of Dramatic Art (NIDA) en Sydney.
Durante sus años en NIDA, Sebbens tuvo la oportunidad de actuar en numerosas obras, incluyendo The Crucible, The Country Wife y The White Guard. También se destacó en la producción de Radiance que la llevó al centro de atención. Luego de graduarse de NIDA, Sebbens ha seguido trabajando en la pantalla grande, en televisión y en el teatro.
En 2012, Sebbens hizo su debut en la pantalla en la película australiana The Sapphires. En la película, interpretó a la hermana de Cynthia, Gail McCrae. Continuó actuando en varios dramas australianos de televisión como Redfern Now, The Gods Of Wheat Street y será vista próximamente en la tercera temporada de la serie Secret City. Desde su debut en The Sapphires, Shari Sebbens ha demostrado que su talento y su pasión por la actuación solo continúan creciendo.
En resumen, la vida de Shari Sebbens antes de su debut en Radiance y su carrera en la actuación comenzó en el Territorio del Norte, donde creció rodeada por el amor por las artes escénicas. Después de mudarse a Brisbane para estudiar leyes, Sebbens trabajó como abogada antes de descubrir su amor verdadero por la actuación. Estudió interpretación en NIDA y comenzó a trabajar en el teatro antes de hacer su debut en la pantalla grande en la película The Sapphires. Desde entonces, Sebbens se ha destacado como actriz y ha trabajado en una variedad de producciones de televisión, cine y teatro, demostrando su talento y pasión por las artes escénicas.