Filmografía de Shari Abdul
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Victoria Mahoney, Gavin O'Connor, Coky Giedroyc, Ernest R. Dickerson, Jonathan Demme, pero Shari Abdul es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Serie de TV, Drama son los preferidos de Shari Abdul a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Shari Abdul
Shari Abdul nació en el barrio de Brooklyn de Nueva York en abril de 1978. Su familia era de ascendencia egipcia, y sus padres se mudaron a los Estados Unidos para intentar una vida mejor. Su padre, un empresario exitoso, era muy estricto con Shari y sus hermanos, y exigía que todos obtuvieran excelentes calificaciones en la escuela. Shari comenzó a interesarse por el teatro cuando tenía 11 años, pero su padre no estaba de acuerdo con su sueño de convertirse en actor.
En la escuela secundaria, Shari se inscribió en el taller de teatro y fue aceptado en la escuela de teatro del Brooklyn College. Allí aprendió los fundamentos del teatro y actuó en algunas obras escolares. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actor.
A pesar de su entusiasmo, Shari se enfrentó a muchas dificultades al principio. Los primeros papeles que obtuvo consistían en pequeños papeles en películas, anuncios de televisión y programas de televisión. Estos pequeños papeles le proporcionaron la exposición que necesitaba para obtener papeles más grandes. Durante los siguientes años, Shari apareció en numerosas películas, anuncios y programas de televisión, incluyendo su papel como protagonista en la película de 2006 "The Breakup".
En los últimos años, Shari ha hecho grandes progresos en su carrera. En 2020, protagonizó la película "It's Just a Game" y fue nominado para un premio Emmy por su papel en el programa de televisión "The Good Fight". Él también fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la próxima película "The White House".
En los últimos años, Shari ha actuado en numerosas películas, programas de televisión y anuncios, demostrando su talento y habilidad como actor. Es un actor de gran talento y ha demostrado que los sueños se pueden cumplir si uno trabaja duro y se mantiene comprometido. Está inspirando a muchas personas a no rendirse y a seguir sus sueños.