Filmografía de Shareen Mitchell
John Flynn ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Shareen Mitchell como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Shareen Mitchell actuando en películas de géneros Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Shareen Mitchell
Shareen Mitchell nació en Londres, Inglaterra, el 14 de diciembre de 1965, y desde muy temprana edad mostró una gran dedicación al mundo de la actuación. Desde que era una niña, Shareen había demostrado un gran amor por el teatro, y a los 10 años de edad ya estaba actuando en locales productores de entretenimiento.
En la adolescencia, decidió estudiar arte dramático en el Laine Theatre Arts College. Durante su estancia en el colegio, se involucró en varios proyectos teatrales, incluyendo obras de William Shakespeare, como La Tempesta y Romeo y Julieta. Aunque el teatro siempre fue su mayor pasión, también intentó suerte como cantante y bailarina.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Mitchell fue aceptada en la Royal Academy of Dramatic Art, donde recibió una educación extensa en actuación. Durante su tiempo allí, trabajó en una amplia variedad de producciones teatrales, incluyendo obras de Chekhov, Ibsen y otros dramaturgos.
Shareen Mitchell también realizó numerosos trabajos en televisión antes de convertirse en una estrella de cine. Uno de sus primeros trabajos en la pantalla fue una aparición en la miniserie de la BBC 'The Life and Loves of a She-Devil' en 1986. Después de eso, trabajó en varias series de televisión, entre ellas 'Lovejoy' y 'The Bill'.
En 1997, Mitchell realizó su primer trabajo en el cine con la película 'The Woodlanders'. Desde entonces, ha aparecido en varios filmes, incluyendo 'The Young Poisoner's Handbook' y 'The Mummy Returns'. Ha trabajado con algunos de los directores más destacados de Inglaterra, como Mike Leigh y Stephen Frears.