Filmografía de Shane Paul McGhie
Shane Paul McGhie es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jenny Gage, Roger Kumble.
Un actor como Shane Paul McGhie se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Shane Paul McGhie
Shane Paul McGhie nació el 19 de abril de 1989 en Washington, D.C. Creció en una familia de clase media con sus padres, su hermana mayor y sus dos hermanos gemelos. Fue educado en la escuela primaria y secundaria locales. Desde joven, Shane mostró un talento para el drama y la actuación, participando en varios talleres de teatro y actuación a nivel local.
A los 17 años, Shane se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación y audicionar para papeles, pero no tuvo mucho éxito en esa época. Para mantenerse, trabajó como camarero y ganó algo de dinero con pequeños trabajos. En 2009, Shane consiguió su primer papel en una película, "The Last House", que fue el comienzo de su carrera.
Después de esa película, Shane actuó en varias películas y series de televisión, como "The Middleman", "The Lying Game", "American Horror Story" y "Grey's Anatomy". Además, protagonizó el drama de NBC "Rise", que fue cancelado después de una temporada. Esto le dio a Shane la oportunidad de trabajar en otros proyectos, como la película "Shuffle" y la comedia "The Exes".
En 2017, Shane fue elegido para protagonizar "Everything Sucks!", una serie de Netflix que se estrenó en febrero de 2018. Esto dio a Shane la oportunidad de mostrar sus talentos de actuación a una audiencia más amplia. Desde entonces, ha actuado en una variedad de películas y series de televisión, como "Scream", "Charmed" y "Tales from the Loop". Shane también ha aparecido en varios anuncios publicitarios y ha hecho numerosos apariciones en programas de televisión.
Shane Paul McGhie es un actor talentoso y versátil que ha trabajado en películas, series de televisión y anuncios publicitarios. Desde sus comienzos en 2009, ha trabajado en numerosos proyectos, desde comedias a dramas. Su papel más destacado hasta la fecha es el protagónico en la serie de Netflix "Everything Sucks!", que le ha dado a Shane la oportunidad de mostrar su talento a una audiencia más amplia.