Biografía de Shane Murray-Corcoran
No se ha encontrado información sobre Shane Murray-Corcoran antes de su carrera como actor. Como actor, se sabe que comenzó su carrera desde muy joven cuando fue elegido para interpretar el papel de Michael en el musical "Billy Elliot" en el West End de Londres a la edad de 11 años. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones teatrales y televisivas.
Murray-Corcoran continuó trabajando en el West End, interpretó el personaje principal en "Oliver!" y actuó en "Les Misérables". También ha actuado en televisión en varias series y películas, incluyendo "The Bill" y "The Invisibles". Sin embargo, saltó a la fama internacional cuando fue elegido para interpretar el personaje de Tom Riddle en "Harry Potter y la cámara secreta".
Después de su aparición en "Harry Potter", Murray-Corcoran continuó trabajando en cine y televisión. Tuvo un papel destacado en la serie de televisión "Skins" y apareció en varios episodios de la popular serie británica "Doctor Who". También ha trabajado en cine, incluyendo la película "La reina de las sombras" y en la serie animada "The Amazing World of Gumball".
En 2015, Shane Murray-Corcoran se tomó un descanso de su carrera como actor para centrarse en su educación y obtener su diploma de posgrado en Artes Culinarias en la Universidad de Westminster. Continuó trabajando como chef en varios restaurantes y, en 2018, se unió a la franquicia de Gordon Ramsay y se convirtió en el chef ejecutivo del restaurante Pétrus.
En resumen, Shane Murray-Corcoran es un actor y chef británico que comenzó su carrera actoral desde muy joven y se convirtió en una estrella internacional después de su papel en "Harry Potter y la cámara secreta". Continúa trabajando en cine y televisión, pero también ha perseguido una carrera fuera del espectáculo como chef ejecutivo.