Filmografía de Shane DeFreest
El arte con el que se desenvuelve Shane DeFreest delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Giles Alderson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental, Fantástico porque Shane DeFreest es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Shane DeFreest
Shane DeFreest nació el 13 de septiembre de 1978 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Desde una edad temprana, Shane siempre se sintió fascinado por el mundo de la actuación. Cuando era un niño, pasaba mucho tiempo viendo programas de televisión y películas, e incluso se convertiría en el actor preferido de su madre. A la edad de 12 años, Shane comenzó a explorar más el mundo de la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en su escuela local.
En su último año de la escuela secundaria, Shane se graduó y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Inicialmente, tuvo dificultades para encontrar trabajo en el mundo de la actuación, así que comenzó a trabajar en una cafetería para pagar sus facturas. Mientras trabajaba en la cafetería, Shane comenzó a tomar clases de actuación en una escuela local y a conocer a otros actores.
Durante los primeros años de su carrera como actor, Shane tuvo que luchar para conseguir papeles. Después de varios años de trabajo en el mundo de la actuación, finalmente consiguió un papel en la exitosa serie de televisión "Criminal Minds", donde interpretó a un agente del FBI durante dos temporadas. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores de Hollywood.
Después de su partida de "Criminal Minds" en 2013, Shane apareció en numerosas películas y series de televisión como "The Vampire Diaries", "American Horror Story" y "Once Upon a Time". Además, ha trabajado como actor invitado en muchas otras series y películas. También ha aparecido en varios anuncios publicitarios y ha hecho apariciones en programas de televisión como "Good Morning America".
Shane DeFreest ha demostrado que con tenacidad y dedicación, cualquiera puede alcanzar sus sueños. Desde su llegada a Los Ángeles en 1996 hasta ahora, ha demostrado que cualquier cosa es posible si se dedica el tiempo y la energía necesaria. Esta historia de éxito es una lección para todos aquellos que sueñan con convertirse en actores.