Filmografía de Shan
Impresionante la aportación de Shan con directores como Dass Ramasamy, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Thriller, Fantástico son los preferidos de Shan a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Shan
Shan es un famoso actor coreano que ha ganado reconocimiento por sus actos en dramas como "Bride of the water god" y "Less than evil". Pero antes de su éxito en la actuación, Shan tuvo una vida bastante difícil.
Shan nació en una familia de bajos ingresos en Corea del Sur, en donde creció en un ambiente donde el éxito estaba muy lejos de su alcance. A pesar de que su familia no tenía muchos recursos económicos, sus padres siempre lo motivaron a estudiar y a perseguir sus sueños. Desde joven, Shan mostró un gran interés por las artes y en su tiempo libre, se dedicaba a leer y escribir guiones para películas.
A los 17 años, Shan se graduó de la escuela secundaria y decidió intentar ingresar en la universidad, pero debido a sus limitaciones financieras, no podía pagar la matrícula. Después de tanto esfuerzo, Shan logró recibir una beca para estudiar cine en una universidad de Seúl.
Después de graduarse, Shan trabajó como productor y guionista en una empresa de televisión, pero el ambiente laboral era muy tóxico y los trabajos eran escasos y mal pagados. Frustrado con su situación laboral y motivado por su pasión por la actuación, Shan decidió renunciar a su trabajo y enfocarse en su carrera como actor.
A pesar de haber tenido muchos altibajos y obstáculos en su carrera, Shan ha logrado consolidarse como un actor de renombre en la industria de la televisión coreana. Su éxito le ha permitido apoyar económicamente a su familia y seguir haciendo lo que más le gusta: actuar. Shan es un claro ejemplo de que con perseverancia y una gran dosis de pasión, los sueños pueden hacerse realidad, incluso si parecen inalcanzables al principio.