Filmografía de Serpil Gül
Impresionante la aportación de Serpil Gül con directores como Umur Turagay, Feride Kaytan, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Serpil Gül le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Serpil Gül
Serpil Gül es una actriz turca, de origen mengen, cuyo nombre completo es Serpil Gül Bahadır. Nació el 16 de noviembre de 1986 en Polatlı, provincia de Ankara, en Turquía. Es famosa por sus actuaciones en las series de televisión turcas, de las cuales participa desde 2014.
Antes de dedicarse a la actuación, Serpil trabajó como audioprotesista. Esto significa que se especializaba en la fabricación de dispositivos para mejorar la audición de las personas. Completó sus estudios y comenzó a trabajar en una clínica de audiología. Su trabajo le permitió conocer diferentes personas y ser testigo de sus historias. Esto la motivó a buscar nuevos desafíos en su vida.
Luego decidió estudiar artes escénicas en una academia de teatro. Comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales y, gracias a su talento natural, logró destacarse rápidamente. Fue así como fue descubierta por un productor de televisión que la invitó a audicionar para una serie. Serpil aceptó la propuesta y consiguió su primer trabajo como actriz en la serie "Bir Aşk Hikayesi" ("Una historia de amor"), emitida en el canal de televisión turco Fox en 2013.
A partir de ese momento, Serpil comenzó a ser reconocida en el medio artístico, y se sumó a la lista de actrices más populares de Turquía. Actuó en varias producciones televisivas, como "Kaderimin Yazıldığı Gün" ("El día en que mi destino fue escrito"), "Kurt Seyit ve Şura", "Sevdam alabora" e "İstanbullu Gelin". También intervino en la película "Sicak Saatler" ("Horas ardientes") de Samet Güler.
Luego de su éxito en la pantalla chica, Serpil decidió seguir perfeccionando su técnica actoral y se capacitó en diferentes talleres de actuación. Actualmente, continúa siendo una de las actrices más destacadas de Turquía y es considerada como un ícono de la moda en su país. Con su carisma y belleza, Serpil ha logrado conquistar numerosos seguidores en redes sociales y en la televisión turca en todo el mundo.