Biografía de Sergio Mazza
Sergio Mazza es un actor argentino nacido el 14 de julio de 1965 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de dedicarse a la actuación, tuvo varios trabajos. Entre ellos, Mazza trabajó en una empresa familiar dedicada al alquiler de motos acuáticas y también ejerció como corredor de autos. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la interpretación.
En sus inicios, se presentó en distintos casting para publicidades y programas de televisión, pero su gran oportunidad llegó en el año 1993 cuando participó en la telenovela "Son de Diez". Esta producción fue un éxito y catapultó la carrera de Mazza en la televisión argentina. A partir de allí, participó en otras telenovelas como "Gasoleros" y "La Niñera".
Después de varios años de trabajo en la televisión, Mazza decidió incursionar en el cine y debutó en la película "Pizza, Birra, Faso" de los directores argentinos Bruno Stagnaro y Adrián Caetano. Esta película se convirtió en un ícono del cine argentino y abrió las puertas para que Mazza participara en otras producciones cinematográficas como "Plata quemada" y "El bonaerense".
A pesar de haber logrado un gran éxito en sus trabajos en televisión y cine, Mazza también se desempeñó en el teatro. Fue parte del elenco de la obra "En el paredón la flor" y también participó en la obra "Camarera de chicos guapos". Este último trabajo en particular, fue muy importante en su carrera ya que fue reconocido con el premio Estrella de Mar al Mejor Actor.
En conclusión, Sergio Mazza tuvo varios trabajos antes de dedicarse plenamente a la actuación. Su carrera comenzó en la televisión argentina en 1993 y desde entonces participó en numerosas telenovelas y programas. Además, tuvo destacadas participaciones en el cine y en el teatro, lo que lo convirtió en uno de los actores más destacados de su generación. Sin duda alguna, Sergio Mazza es una de las figuras más importantes del mundo artístico argentino.