Filmografía de Sergi Sáez
El arte con el que se desenvuelve Sergi Sáez delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Abel Portillo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Sergi Sáez se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Sergi Sáez
Sergi Sáez es un actor español nacido en Barcelona el 9 de noviembre de 1988. Antes de convertirse en actor, Sáez estudió Historia en la Universidad de Barcelona y se graduó en 2012. Aunque siempre había sentido inquietud por el mundo de la interpretación, decidió estudiar algo más «serio» y comenzó a trabajar como guía turístico en la ciudad.
En 2014, mientras trabajaba en un museo barcelonés, Sáez conoció a su actual pareja, la actriz y directora Marta Aran. Este encuentro sería el detonante para que Sergi comenzara a explorar su pasión por la actuación. Marta, que también fue guía turística en sus inicios, se había formado como actriz y le ofreció a Sergi la posibilidad de hacer su primer curso de interpretación.
Fue en ese momento cuando Sergi decidió tomar en serio su interés por la actuación y comenzó a prepararse para los castings. Su primer proyecto fue el cortometraje El reencuentro, del director barcelonés Adrià Lahuerta, en el que interpretó a David, uno de los personajes principales.
En 2017 Sergi Sáez comenzó a trabajar en la popular serie catalana Merlí, interpretando el papel de Borja, el hermano mayor del protagonista. Su excelente trabajo en la serie le aseguró un lugar en el mundo de la actuación y desde entonces ha participado en varias producciones tanto en cine como en televisión.
Además de su carrera como actor, Sáez también trabaja como docente en la escuela de interpretación La Bobina, donde se dedica a la formación de jóvenes actores y actrices. Sergi es un apasionado de la música y de los deportes de montaña, aficiones que comparte con su pareja, Marta Aran.