Filmografía de Sergey Veksler
El talento de Sergey Veksler a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Oleg Pogodin) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Sergey Veksler en las películas de género Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sergey Veksler
Sergey Veksler nació el 21 de febrero de 1998 en Ucrania, en una familia judía. Desde joven se interesó por la actuación y el teatro, por lo que comenzó a tomar clases de actuación en una escuela local. Sin embargo, su carrera como actor no fue su primera elección, ya que inicialmente se interesó por la economía y la política.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Sergey se matriculó en la Universidad de Economía de Ucrania, donde estudió economía durante algunos años. Sin embargo, a pesar de tener éxito en sus estudios, decidió dejar la universidad para seguir su verdadera pasión: la actuación.
En 2016, se trasladó a Moscú para asistir a la Universidad de Teatro y Cine Shchukin, una de las más prestigiosas de Rusia. Durante su tiempo allí, se destacó como actor y logró llamar la atención de la industria del cine y la televisión.
En 2018, Veksler debutó en la pantalla grande con un papel secundario en la película "What Men Talk About. Continuation", del director Dmitry Dyachenko. A raíz de su sólida interpretación, comenzó a recibir más ofertas de trabajo en la industria del cine y la televisión.
En resumen, Sergey Veksler tuvo una vida temprana enfocada en la economía y la política, pero siempre tuvo una pasión por la actuación. Después de algunos años en la universidad de economía, decidió seguir su verdadero deseo y asistir a una universidad de actuación, lo que le llevó a su debut como actor en el cine en 2018. Desde entonces, ha seguido destacándose en el campo de la actuación y se ha convertido en una de las nuevas caras más prometedoras de la industria.