Filmografía de Sergey Kalashnikov
Impresionante la aportación de Sergey Kalashnikov con directores como Dmitriy Dyachenko, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Fantástico, Acción son los preferidos de Sergey Kalashnikov a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sergey Kalashnikov
Sergey Kalashnikov es un actor de cine y televisión ruso. Nació el 21 de marzo de 1975 en Tula, Rusia, y creció en una familia trabajadora. Su padre era empleado de una empresa de construcción y su madre era ama de casa. Sergey se graduó de la escuela secundaria en 1992 y decidió continuar sus estudios en el Instituto de Cultura de Moscú.
Durante su juventud, Kalashnikov trabajó en varios trabajos para ganarse la vida. Fue peluquero, vendedor ambulante y trabajó en una fábrica. Fue en la fábrica donde descubrió su pasión por la actuación. Después de trabajar un par de años en la fábrica, decidió dejar su trabajo para perseguir su sueño de convertirse en actor.
En 1994, Kalashnikov ingresó en el Instituto de Cultura de Moscú, donde estudió actuación. Durante sus estudios en la universidad, participó en varias obras de teatro y producciones cinematográficas. Después de graduarse en 1998, comenzó a actuar en producciones teatrales y televisivas.
En 2002, Sergey logró un gran éxito cuando interpretó al personaje principal en la película "Groom from the Sky". La película fue un éxito de taquilla y Kalashnikov recibió críticas positivas por su actuación. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión populares en Rusia, incluyendo "Insight", "The Last Hero" y "The Adventures of Sherlock Holmes and Dr. Watson".
En resumen, la vida de Sergey Kalashnikov antes de convertirse en actor involucró varios trabajos en diferentes sectores para ganarse la vida. Sin embargo, su pasión por la actuación lo llevó a dejar su trabajo para estudiar actuación en la universidad. Después de graduarse, comenzó su carrera como actor, logrando su mayor éxito en la película "Groom from the Sky" en 2002. Desde entonces, ha seguido siendo un actor popular en Rusia.