Filmografía de Serge Bouder
Serge Bouder ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Nicolas Lévy-Beff.
Una de las virtudes de Serge Bouder a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Serge Bouder
Serge Bouder es un actor francés nacido en Toulouse en 1987. Antes de alcanzar la fama como actor, se desempeñó en varios trabajos. Bouder comenzó su formación profesional en la venta, trabajando en la industria alimentaria en Francia. Después de una temporada, decidió cambiar de carrera y se trasladó a París para estudiar en la escuela de negocios.
Durante su tiempo estudiando en París, Bouder descubrió su pasión por el teatro y la actuación después de asistir a algunas representaciones teatrales en la ciudad. Decidió seguir su instinto y comenzó a tomar clases de actuación, uniéndose a una compañía de teatro local para perfeccionar su técnica y ganar experiencia.
Después de varios años de estudio y actuación, Bouder dio su gran salto a la industria cinematográfica en 2010. Su debut tuvo lugar en la película animada "El Reino de los bichos" de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud. Esta película fue un éxito en taquilla y con su actuación, Bouder se convirtió en un actor popular.
Con su talento para la actuación demostrado, Bouder se convirtió en un rostro conocido en la pantalla grande. En 2014, protagonizó la película “Les Héritiers”, una historia ambientada en un colegio parisino, en donde un profesor de historia busca enseñar a sus alumnos la importancia de la tolerancia y la lucha contra la discriminación.
Actualmente, Bouder se encuentra filmando la película francesa “La Belle Epoque”, coproducida por España, que será estrenada en el 2019. En ella, Bouder encarna a Antoine, un hombre de mediana edad que emplea los servicios de una compañía para volver a vivir el día en el que conoció a su esposa.
En resumen, la vida de Serge Bouder antes de convertirse en actor fue una combinación de varios trabajos, incluyendo la venta en la industria alimentaria y sus estudios en la escuela de negocios. Fue en París donde descubrió su pasión por la actuación después de asistir a varias representaciones teatrales y comenzó a tomar clases de actuación para perfeccionar sus habilidades. Después de varios años de estudio y experiencia en el teatro, dio su salto a la industria cinematográfica y hoy se encuentra involucrado en varios proyectos que prometen consolidar su carrera como actor.