Filmografía de Seren Hawkes
Todos los directores con los que ha trabajado Seren Hawkes han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Philippa Lowthorpe.
Un actor como Seren Hawkes se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Seren Hawkes
Seren Hawkes es un actor británico nacido en Inglaterra en 1970. Antes de dedicarse de lleno a la actuación, Hawkes cursó estudios de arte en la Universidad de Bristol y posteriormente trabajó como ilustrador y pintor.
Durante su juventud, Hawkes se enamoró del teatro y de la actuación, y se unió a una compañía de teatro aficionado en su ciudad natal. Sin embargo, su carrera como actor no despegaría hasta algunos años después. En 2003, a los 33 años, Hawkes decidió dejar su trabajo de ilustrador y comenzar a tomar clases de actuación para profesionalizarse en el campo.
No fue hasta 2007 que Hawkes recibió su gran oportunidad como actor, al ser elegido para un papel secundario en la película El Último Rey de Escocia (2006), dirigida por Kevin Macdonald y protagonizada por Forest Whitaker. El papel de Hawkes en la película fue muy aclamado por la crítica y le valió reconocimiento en la escena del cine británico.
A partir de su éxito en El Último Rey de Escocia, Hawkes ha continuado trabajando como actor en películas, series de televisión y teatro en el Reino Unido y más allá. Algunos de sus créditos más destacados incluyen su papel como Paul en la serie dramática Secrets and Lies (2015), así como su interpretación en la obra de teatro Beyond Therapy de Christopher Durang.
En resumen, Seren Hawkes es un actor británico que comenzó su carrera como ilustrador y pintor antes de decidirse a dedicarse profesionalmente a la actuación. A pesar de haberse unido a una compañía de teatro aficionado durante su juventud, su verdadera incursión en la actuación no llegaría hasta que tomó clases a los 33 años. Su papel en la película El Último Rey de Escocia fue su gran oportunidad como actor, y desde entonces ha actuado en múltiples películas, series de televisión y obras de teatro en el Reino Unido y más allá.