Biografía de Sentarô
Sentarô, cuyo nombre real es Kōichi Watanabe, nació en la ciudad de Osaka, Japón, en el año 1972. Desde joven, Sentarô había demostrado interés por la actuación, por lo que se matriculó en la escuela de teatro local para cultivar sus habilidades en este ámbito. Sin embargo, no logró encontrar trabajo como actor tras graduarse, por lo que tuvo que trabajar como vendedor en una tienda departamental.
A pesar de que no había logrado realizar su sueño de convertirse en actor, Sentarô seguía manteniendo la esperanza de algún día lograrlo. Fue entonces cuando decidió mudarse a Tokio, la ciudad que es considerada la meca del entretenimiento en Japón. Allí, logró conseguir algunos papeles secundarios en obras de teatro de bajo perfil, pero no le llegaban ofertas para actuaciones más importantes.
Para poder sobrevivir en una ciudad tan cara como Tokio, Sentarô tuvo que asumir trabajos de medio tiempo en cafeterías y bares. En uno de estos trabajos, conoció a la mujer que acabaría convirtiéndose en su esposa, una estudiante de arte que trabajaba como camarera. La pareja empezó a salir y, finalmente, se casó.
Mientras Sentarô seguía luchando por convertirse en actor, su esposa decidió lanzar su propia marca de ropa, lo que le posibilitó a Sentarô convertirse en el modelo de sus colecciones. El trabajo como modelo le ayudó a Sentarô a ganar exposición en el mundo del espectáculo y, finalmente, recibió su gran oportunidad de trabajar en televisión como presentador. El éxito que sentía en la pequeña pantalla, lo llevó a decidirse a audicionar para trabajos más importantes como actor, y finalmente su éxito en televisión le abrió las puertas a participaciones en proyectos de cine y teatro que lo colocaron como una de las figuras más importantes del espectáculo japonés en la actualidad.