Filmografía de Senko Diaz-Verheyden
El actor Senko Diaz-Verheyden tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Gabriel Claveau.
Los géneros Terror son los preferidos de Senko Diaz-Verheyden a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Senko Diaz-Verheyden
Senko Diaz-Verheyden es un actor belga de origen español. Nació en Valencia en 1993, pero se mudó a Amberes cuando tenía solo tres años con su familia. Desde su infancia, Senko fue un gran apasionado de la actuación, y siempre quiso convertirse en actor. Sin embargo, antes de iniciar su carrera como actor, Diaz-Verheyden pasó por muchas situaciones complejas y cambiantes que finalmente lo llevaron a convertirse en la figura pública y reconocida que es hoy en día.
Senko nació en Valencia, España en 1993, pero a los pocos años se mudó a Amberes, Bélgica con su familia. Allí, comenzó a estudiar en la escuela primaria "De Wingerd" y se enamoró del arte, especialmente del teatro. A menudo participaba en obras escolares y siempre estaba buscando oportunidades para actuar. Cuando era adolescente, comenzó a trabajar en una tienda de juegos de videojuegos, pero pronto se desmotivó y se despidió.
Díaz-Verheyden no tenía claro cuál sería su camino en la vida, pero sabía que la actuación era su pasión. Así, después de su experiencia en la tienda de juegos, decidió comenzar a estudiar actuación mientras trabajaba en un restaurante para pagar sus estudios. Pero las cosas no fueron fáciles para Senko, ya que sufría de dislexia y le costaba mucho, especialmente en la escuela. Finalmente, dedicó su tiempo a trabajar en la construcción y en otros trabajos manuales, mientras seguía explorando su pasión por la actuación.
A pesar de los obstáculos, Senko nunca dejó de perseguir su sueño de convertirse en actor y eventualmente comenzó a asistir a talleres de actuación y a audiciones en Amberes. Comenzó a tener experiencia en producciones teatrales y en televisión, lo que lo ayudó a ganar confianza en sí mismo y a convertirse en el actor talentoso y carismático que es hoy en día. Desde entonces ha trabajado en varias películas y series de televisión y se le reconoce como una figura importante en la industria del entretenimiento belga.