Filmografía de Sebastien Sisak
Sebastien Sisak es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sarik Andreasyan.
Un actor como Sebastien Sisak se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Sebastien Sisak
Sebastien Sisak es un actor y director de cine nacido en Croacia, que comenzó su carrera en 2002. Antes de su carrera como actor, Sebastien trabajó como productor y director de vídeos corporativos para diferentes empresas y organizaciones. En 2006, comenzó a trabajar en la industria cinematográfica de Hollywood como productor ejecutivo y de efectos visuales, y en 2013 fue seleccionado para dirigir y actuar en la película de ciencia ficción "The Asylum".
Sebastien creció en un hogar creativo, su madre era artista y su padre era escritor de comedias de televisión en Croacia. Desde joven, Sebastien mostró un gran interés en el arte, la música y la actuación. A la edad de 14 años, Sebastien se unió a una compañía de teatro local en donde comenzó a cultivar su amor por la actuación, el cual lo llevó a estudiar actuación en la Academia de Arte Dramático de Zagreb.
Después de graduarse, Sebastien comenzó a trabajar como director en variados proyectos audiovisuales, tales como anuncios publicitarios y documentales corporativos. Luego de años de trabajar en la industria audiovisual, decidió que era momento de hacer el salto a Hollywood, y comenzó a aplicar para trabajos en la industria del cine en los Estados Unidos.
Durante su primeros años en Hollywood, Sebastien trabajó como productor ejecutivo y director de efectos visuales en películas de bajo presupuesto, mientras seguía trabajando en su propio proyecto como director de cine. Trabajó en varias películas, entre ellas, "Megalodon", "Sharknado", "The Apocalypse" y "The Asylum", convirtiéndose en un director de reconocimiento en el género de ciencia ficción.
Finalmente, Sebastien decidió enfocarse en la actuación, y utilizó su amplia experiencia en producción y dirección para lanzar su propia compañía de producción, en donde comenzó a producir y dirigir sus propias películas. Desde entonces, ha actuado en varias películas, entre ellas, "Predator Dark Ages", "The Apokalips X", "T-34" y "Viking Blood". Con el tiempo, se ha convertido en un actor de alto nivel en la industria del cine, destacando por su habilidad y compromiso en cada uno de sus proyectos.