Biografía de Sébastien Portier
Sébastien Portier es un actor francés, nacido el 24 de mayo de 1971 en Marsella, Francia. Antes de su carrera como actor, Portier llevó una vida muy diferente, que lo llevó desde trabajos de baja remuneración hasta viajar por el mundo.
En sus primeros años, Portier trabajó en una fábrica de chocolate. A los 21 años, decidió salir a ver el mundo y se fue de Marsella en una moto. Viajó por Europa, India y Asia durante cinco años, trabajando en todo tipo de trabajos ocasionales para mantenerse a flote. Uno de sus trabajos más interesantes fue como cocinero en un barco de pescadores en las Maldivas.
Después de regresar a Francia en la década de 1990, Portier decidió estudiar arte dramático y pasó tres años en la escuela de teatro Le Samovar en París. En 1994, comenzó su carrera de actor, actuando en varias obras de teatro en París y Marsella. En 1997, hizo su debut en la pantalla en la película francesa "Tu vas rire, mais je te quitte".
En los años siguientes, Portier actuó en numerosas películas y series de televisión francesas, incluyendo "La vie devant nous", "David Nolande" y "Engrenages". También ha prestado su voz para la voz francesa de varios personajes de películas de animación, como en “Madagascar”.
En su vida personal, Portier ha estado casado dos veces. Con su primera esposa, tuvo un hijo adolescente, y recientemente se casó con su segundo amor en una ceremonia íntima en Perpiñán.
Portier ha creado una carrera en el mundo del espectáculo, pero lo importante es que ha vivido una vida llena de aventuras antes de llegar allí. Su experiencia de viajar y trabajar en una variedad de trabajos lo ha hecho una persona interesante y versátil que lo ha ayudado a enfrentar los desafíos de su carrera y de la vida.