Biografía de Sebastian Urbanke
Sebastian Urbanke es un actor español famoso por su participación en varias películas y series de televisión. Pero antes de su carrera en el mundo del entretenimiento, la vida de Urbanke no fue fácil.
Nació en el año 1963 en Madrid, España y creció en el barrio de Vallecas. Su infancia no fue fácil, ya que era el menor de tres hermanos y su familia no tenía muchos recursos económicos. Su padre era taxista y su madre trabajaba en una fábrica. A pesar de esto, su familia siempre lo apoyó y lo animó a perseguir sus sueños.
Urbanke empezó trabajando como mecánico de coches para ganarse la vida, pero siempre tuvo una pasión por la actuación. A los 23 años, decidió tomar clases de teatro en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. Allí pudo desarrollar sus habilidades como actor y comenzó a aparecer en obras de teatro en la ciudad.
Urbanke también tuvo que enfrentar algunos obstáculos en el camino hacia su carrera como actor. Uno de ellos fue su acento madrileño, que le dificultaba conseguir papeles en algunas producciones. Pero esto no lo desanimó y continuó trabajando duro para mejorar su técnica y habilidades actoriales.
Finalmente, en la década de los 90, Urbanke empezó a conseguir papeles en televisión y cine. Una de sus primeras apariciones fue en la serie de televisión "Farmacia de guardia". Luego actuó en películas como "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" y "Princesas", por la cual fue nominado a un Premio Goya como Mejor Actor de Reparto.
A pesar de sus humildes comienzos, Sebastian Urbanke ha logrado establecerse como uno de los actores más talentosos y reconocidos en España. Su carrera ha demostrado que con perseverancia y trabajo duro, se puede alcanzar cualquier sueño, incluso en la industria del entretenimiento.