Biografía de Sebastián Molinaro
Sebastián Molinaro siempre tuvo el sueño de ser actor desde pequeño, pero antes de dedicarse a ese medio, tuvo un recorrido muy interesante. Nació el 9 de junio de 1986, en la ciudad de Buenos Aires, y a los 13 años comenzó a estudiar actuación en el teatro Fénix. A los 16 años, ingresó a la Facultad de Ingeniería de la UTN, donde estuvo 4 años.
Durante su época de estudiante universitario, Molinaro participó en varios cortometrajes y obras teatrales en la escuela y en el ámbito independiente. Sin embargo, también trabajó como profesional en su campo de estudio. Durante los últimos años de su carrera universitaria, trabajó como programador en una empresa de tecnología.
Aunque le iba bien en el mundo de la tecnología, nunca dejó su pasión por la actuación y por eso, en el año 2012, decidió dejar su trabajo y empezar formalmente su carrera como actor. Tomó clases en diferentes escuelas, y en el 2014, hizo su debut en televisión en la serie “Guapas” producida por Pol-ka.
Pero no se conformó solo con la televisión, también incursionó en el cine. Su primer papel en una película fue en “Voley” (2015) dirigida por Martín Piroyansky. Desde entonces, Molinaro ha participado en varias producciones cinematográficas como “La noche mágica” (2019) y “Monstruo” (2018).
En resumen, antes de convertirse en actor, Sebastián Molinaro estuvo estudiando y trabajando en el sector de la tecnología. A pesar de su éxito en ese ámbito, nunca abandonó su pasión por la actuación. Fue después de varios años que decidió dedicar su vida a su verdadera vocación y lanzó su carrera actoral. Desde entonces, ha trabajado en varias series televisivas y películas, consolidándose como uno de los actores más destacados de la nueva generación.