Filmografía de Sebastián Hiriart
Sebastián Hiriart ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Eva López Sánchez.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sebastián Hiriart actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sebastián Hiriart
Sebastián Hiriart es un actor mexicano que ha participado en diversas producciones de teatro, cine y televisión. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Hiriart estudió psicología y trabajó en el ámbito de la publicidad y el mercadeo.
Hiriart nació el 1 de agosto de 1980 en la Ciudad de México. Desde joven, se interesó por el teatro y las artes escénicas, pero decidió estudiar psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Después de graduarse, Hiriart trabajó en diversas agencias de publicidad y mercadeo, donde aprendió el valor de la creatividad y la innovación en la comunicación. Sin embargo, su pasión por el teatro siempre estuvo presente y decidió tomar clases en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca para mejorar sus habilidades.
Su primer trabajo en el mundo de la actuación fue en una telenovela de TV Azteca llamada "Enamórate". Aunque su papel era pequeño, Hiriart se sintió emocionado por la oportunidad de cumplir su sueño de ser actor.
Desde entonces, Hiriart ha participado en múltiples producciones de teatro, cine y televisión. Entre sus trabajos más destacados se encuentran las películas "Ladies Night" y "Máncora", la serie de televisión "El Señor de los Cielos" y la obra de teatro "El hombre de la Mancha".
Actualmente, Hiriart sigue trabajando en su carrera de actuación y también es conocido por su activismo social y su trabajo en proyectos culturales. Su trayectoria es un ejemplo de cómo el esfuerzo y la perseverancia pueden llevar a cumplir los sueños y encontrar la verdadera vocación.