Filmografía de Sebastian Blanco Leis
Todos los directores con los que ha trabajado Sebastian Blanco Leis han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están David León Sofia.
Los géneros Thriller son los preferidos de Sebastian Blanco Leis a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Sebastian Blanco Leis
Sebastian Blanco Leis es un actor español conocido por sus actuaciones en películas y series como La Zona, Vis a Vis y Fariña. Pero antes de convertirse en actor, Blanco Leis llevó una vida que no estaba relacionada con el mundo del espectáculo.
Blanco Leis nació en 1984 en A Coruña (Galicia), España. Su infancia fue algo convulsa debido a que sus padres se separaron cuando él era un niño pequeño. Sin embargo, esto no le impidió llevar una vida normal y crecer junto a su hermana.
Después de terminar la educación secundaria, Blanco Leis estudió para convertirse en técnico en sistemas de telecomunicaciones e informáticos, algo que le llevó a trabajar en el mundo empresarial durante algunos años. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la interpretación y decidió dar el salto al mundo del cine y la televisión.
Para conseguirlo, comenzó a formarse en distintas escuelas de actuación, como el Instituto del Cine de Madrid (NIC), una de las más reconocidas en España. Allí aprendió las técnicas necesarias para desenvolverse en el escenario y también para afrontar las pruebas y los castings que se presentan a los actores en la vida real.
Después de varios años de trabajo y dedicación, Blanco Leis consiguió su primera oportunidad en el mundo del cine con la película "Neruda" de Pablo Larraín, donde interpretaba a un detective. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso y comenzó a participar en series y películas de éxito en España, como Fariña, La Zona y Vis a Vis, entre otras.
En resumen, Sebastián Blanco Leis tuvo una vida anterior al mundo del cine y la televisión muy distinta a la que lleva ahora. Después de estudiar y trabajar en el mundo empresarial, decidió seguir su verdadera pasión por la interpretación y comenzó a formarse para convertirse en actor. Gracias a su trabajo y dedicación, logró abrirse paso en una industria difícil y competida, lo que le ha llevado a participar en numerosas producciones de éxito en España.