Filmografía de Sebastian Beacon
El actor Sebastian Beacon tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Edoardo Vitaletti.
Una de las virtudes de Sebastian Beacon a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Sebastian Beacon
Sebastian Beacon, quien nació en el año 1985 en la ciudad de Londres, Inglaterra, siempre tuvo una pasión por las artes escénicas desde una edad muy temprana. Su padre trabajaba en el mundo del teatro como técnico de luces, y su madre era escritora, por lo que desde joven estuvo rodeado del mundo del entretenimiento.
A pesar de su amor por la actuación, Beacon decidió seguir una carrera más convencional al graduarse en la universidad. Estudió negocios y trabajó en varios trabajos de oficina durante varios años después de la universidad. Sin embargo, su pasión por el teatro nunca disminuyó, por lo que también trabajó como voluntario en diversas obras teatrales en su tiempo libre.
Finalmente, Beacon tomó la decisión de perseguir su sueño de convertirse en actor a través de la actuación en vivo en Londres. Después de completar varios programas de formación para actores, comenzó a audicionar para varias producciones en vivo y finalmente consiguió su primer papel importante en una obra de teatro en la Royal Shakespeare Company.
A partir de ahí, Beacon fue seleccionado para varios anuncios de televisión y pequeños papeles en películas y programas de televisión en el Reino Unido. Su talento fue reconocido y comenzó a ser considerado para roles más grandes.
Sin embargo, fue su papel en una serie de televisión popular que finalmente lanzó la carrera de Sebastian Beacon a nivel mundial. Apareció en la serie durante tres temporadas antes de tomar un respiro en su carrera para centrarse en otros proyectos.
En resumen, la vida y carrera de Sebastian Beacon como actor fue el resultado de su amor por el teatro desde una edad temprana, una pasión que mantuvo viva a lo largo de su vida a pesar de seguir una carrera más convencional después de la universidad. Finalmente decidió perseguir su pasión por completo, completando varios programas de formación para actores y trabajando en diversas producciones teatrales en vivo antes de conseguir una oportunidad en la Royal Shakespeare Company. Esto lo llevó a conseguir papeles más grandes en anuncios de televisión, películas y programas de televisión en el Reino Unido. Su papel en una popular serie de televisión finalmente lanzó su carrera a nivel mundial.