Biografía de Seb Sharples
La vida de Seb Sharples previa a su carrera como actor fue interesante. Nacido y criado en el norte de Inglaterra, Seb siempre tuvo una pasión por la música. A una edad temprana, comenzó a tocar la guitarra y formó una banda con sus amigos de la escuela. La música se convirtió en su escape y una forma de expresarse. Sin embargo, después de algunos años, Seb tuvo una lesión en su mano que lo obligó a reducir su tiempo en la guitarra y, eventualmente, a dejar la banda.
Seb estaba desanimado y buscaba algo nuevo. Decidió inscribirse en la universidad para estudiar historia del arte. Durante su tiempo en la universidad, fue a un taller de teatro para una tarea de clase y descubrió su pasión por el teatro y actuar. Comenzó a dedicar su tiempo libre a la actuación, tomó clases de actuación y participó en una serie de pequeñas producciones locales.
Paralelamente a su nuevo interés en la actuación, Seb también comenzó a aprender acerca de la escritura de guiones y, finalmente, comenzó a escribir guiones él mismo y a producir algunos de sus propios cortometrajes con amigos. Logró un modesto éxito con su trabajo, ganando un concurso de guiones y recibiendo reconocimientos en varios festivales de cine independiente.
Seb finalmente decidió que quería hacer de la actuación su carrera y se mudó a Londres para perseguir ese sueño. Aunque fue un desafío para él comenzar de nuevo en una nueva ciudad, comenzó a trabajar en pequeños papeles, como extra en programas de televisión y en obras de teatro. Con el tiempo, comenzó a conseguir roles más importantes y finalmente logró el éxito en un papel de primera línea en una obra de teatro en el West End.
Mientras Seb Sharples todavía está en el comienzo de su carrera como actor, su camino hacia el éxito ha sido constante y emocionante. Con pasión por la música, la escritura y la actuación, su amor por las artes lo llevó a un camino que le permitió perseguir sus intereses y finalmente cumplir sus sueños como actor.