Biografía de Sean Poh
Sean Poh es un actor australiano de origen chino que se ha destacado en su carrera artística por su gran talento y versatilidad en la actuación. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Sean Poh llevó una vida bastante diferente a la que conocemos actualmente.
Sean Poh nació en Malasia en el año 1983 y vivió en su país natal hasta que cumplió los 9 años de edad. En 1992, su familia decidió migrar a Australia en busca de mejores oportunidades y una vida más próspera. Sean tuvo que adaptarse a un nuevo país, a un idioma diferente y a nuevas costumbres, lo que no fue fácil para él.
Para Sean, el skateboarding se convirtió en su gran pasión durante su adolescencia. Este deporte le permitió sentirse más cómodo en su nueva vida en Australia y hacer amigos. Sean llegó a competir a nivel profesional en el skateboarding y también participó como extra en varios anuncios y programas de televisión durante su adolescencia. Sin embargo, en aquel momento, la actuación no era una de sus prioridades.
Después de terminar sus estudios en la escuela secundaria, Sean decidió estudiar administración de empresas en la universidad. Sin embargo, después de unos años trabajando en diferentes empresas, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Sean decidió entonces hacer un cambio radical en su vida y empezar a entrenar como actor.
Sean estudió actuación en diferentes escuelas de teatro y cine en Australia e incluso en Estados Unidos. Durante sus primeros años como actor, Sean trabajó en muchas obras de teatro y también hizo varios papeles en películas y series de televisión. Gracias a su talento y dedicación, ha logrado convertirse en uno de los actores más destacados de su generación y ha sido reconocido en varios festivales y premios de cine en Australia y en el extranjero.