Filmografía de Sean Needham
La trayectoria profesional de Sean Needham pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jerry Mitchell, Brett Sullivan.
Los géneros Musical son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Sean Needham y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Sean Needham
Sean Needham nació en la ciudad de Toronto, Canadá, en 1967. Antes de convertirse en actor, Sean tenía otros intereses; de hecho, siempre quiso ser un atleta de alto rendimiento y, como resultado, se dedicó a la natación y al waterpolo en la universidad.
Después de graduarse con una licenciatura en biología, Sean consideró seriamente una carrera como médico, pero finalmente decidió seguir su verdadera pasión por el teatro. Al poco tiempo, comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de teatro local y rápidamente se enamoró del arte.
A pesar de sus humildes comienzos en la actuación, Sean no se desanimó. En lugar de eso, se dedicó a trabajar incansablemente para mejorar sus habilidades en el escenario, tomando cursos de interpretación, vocalización y movimiento, mientras hacía pequeños trabajos como extra y en obras de teatro independientes.
A medida que su habilidad se fue perfeccionando, Sean comenzó a obtener papeles cada vez más significativos en películas independientes y series de televisión. Su primer papel importante llegó en 1995, cuando participó en la película de ciencia ficción 'Cyberjack', protagonizada por Michael Dudikoff. Desde entonces, ha tenido una carrera de éxito en el mundo del cine y la televisión.
Aunque tuvo una interesante carrera en la natación y el waterpolo y tiempo después consideró el estudio de la medicina, finalmente su decisión de perseguir sus sueños ha llevado a Sean Needham a una carrera exitosa como actor, habiendo participado a lo largo de los años en una gran cantidad de películas y series de televisión de éxito, ganando numerosos premios y el respeto de sus compañeros en el mundo del entretenimiento. Con una dedicación increíble y un talento innegable, Sean se ha convertido en uno de los actores más populares de la industria, satisfecho por haber seguido su corazón y haber perseguido su verdadera pasión.