Filmografía de Sean Lew
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Sia, Daniel Askill, pero Sean Lew es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Sean Lew le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Musical, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Sean Lew
Sean Lew es una joven promesa de Hollywood, nacido en Los Ángeles el 25 de noviembre de 2001. Antes de convertirse en un actor y bailarín exitoso, Sean Lew fue un niño hiperactivo que amaba los deportes y la música. Incluso desde una edad temprana, Lew siempre mostró un sentido natural del ritmo y una gran habilidad para la danza.
A partir de los cuatro años Lew empezó a destacar como bailarín, convirtiéndose en una verdadera estrella en internet gracias a sus videos de baile en la plataforma de YouTube. Es ese entonces que recibió una oferta para unirse a la prestigiosa agencia de talentos MSA y fue allí donde su carrera despegó.
A los 9 años, Sean Lew ya estaba viajando por todo el mundo para competir en numerosos concursos de baile internacionalmente reconocidos, ganando premios prestigiosos en el camino. También hizo varias apariciones en televisión, incluyendo un papel recurrente en la serie de Disney, Shake it Up.
En 2014, Lew comenzó a actuar en el cine, apareciendo en la película independiente "Lil Tokyo Reporter". Sin embargo, no fue hasta 2018 que Lew consiguió su primer papel importante como actor, como uno de los personajes principales en la película de Hulu, "The Looming Tower".
En la actualidad, Sean Lew es reconocido como una de las jóvenes promesas más destacadas de Hollywood, habiendo trabajado en la pantalla chica y grande. Pero también ha seguido trabajando en su pasión por la danza, habiendo actuado con artistas de renombre en la industria de la música y continúa destacando en competencias de baile nacionales e internacionales.
Lew es un artista multifacético que ha logrado establecerse en diferentes partes de la industria del entretenimiento. Aunque todavía muy joven, su ascenso ha sido rápido y consistente, y parece que tiene un futuro brillante por delante.