Filmografía de Sean Hepburn Ferrer
El talento de Sean Hepburn Ferrer a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bill Teck) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Sean Hepburn Ferrer en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Sean Hepburn Ferrer
Sean Hepburn Ferrer es hijo de la legendaria actriz Audrey Hepburn y del escritor Mel Ferrer. Nació el 17 de julio de 1960 en Suiza. A pesar de que nació en una familia rica y prominente en el mundo del espectáculo, su infancia fue bastante difícil. Sus padres se divorciaron cuando él era muy joven y se trasladó con su madre a Los Ángeles, California. A menudo era acosado por sus compañeros de clase debido a su origen europeo y por no ser un estudiante sobresaliente.
A pesar de que en aquella época él no tenía idea de lo que quería hacer con su vida, algunos indicaban que iría en dirección al mundo del cine. Cuando cumplió 18 años, decidió marcharse a vivir a Europa, donde se estableció en Suiza para estudiar en la universidad. Allí estudió periodismo y se concentró en la dirección de cine y televisión.
Después de graduarse, aceptó un trabajo en Suiza como escritor independiente y trabajó en varios proyectos de televisión y cine para la BBC (British Broadcasting Corporation). De regreso a Los Ángeles en el otoño de 1989, se concentró en el mundo empresarial y en el sector tecnológico, y fundó una compañía de software de gestión de información.
En 1992, se estableció en Florida, donde se involucró en la comunidad empresarial y en el sector sin fines de lucro. Allí fue miembro del consejo de administración de la Academia de Cine de Florida y presidente del comité de becas de la Fundación Audrey Hepburn, que se dedica a la seguridad alimentaria de los niños pobres y desnutridos de todo el mundo.
En conclusión, Sean Hepburn Ferrer fue una persona que dedicó gran parte de su vida a los negocios y a la filantropía, antes de decidir entrar en el mundo del cine. Aunque conocido principalmente por ser el hijo de Audrey Hepburn, ha sido capaz de labrarse una carrera de éxito en su propio mérito, y ha sido nombrado recientemente Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.