Películas de Sean Gunn

Cuando el director dice ‘acción’, Sean Gunn deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Sean Gunn

Sean Gunn nació el 22 de mayo de 1974 en St. Louis, Missouri, EE. UU. Fue criado en la ciudad de Michigan, donde se graduó de la Universidad de Michigan en 1996 con una Licenciatura en Artes. En ese momento comenzó a trabajar como actor en teatro y televisión.

Antes de convertirse en actor profesional, Sean Gunn trabajó como guionista, director y actor en varios cortometrajes. Esto incluyó un papel en "The Suburbanites" de 1999. También fue parte de la producción de un musical de Broadway llamado "South Pacific". Esto le proporcionó una buena base para su carrera como actor.

Además de su trabajo como actor, Sean Gunn también ha escrito varios libros. Estos incluyen "The Adventures of Sean and Friends", "The Great Adventures of Sean, Jax and Friends" y "The Amazing Adventures of Sean and Friends". Además, ha escrito y producido varios shows de televisión, incluyendo "The Adventures of Sean and Friends" y "The Great Adventures of Sean, Jax and Friends".

En 2001, Sean Gunn obtuvo el papel de Kirk, hermano de la protagonista de la serie de comedia de culto, "Gilmore Girls". Esto le proporcionó una gran plataforma para su carrera como actor. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Knocked Up", "The Wolf of Wall Street", "Guardians of the Galaxy" y "Super".

Sean Gunn ha demostrado ser un actor versátil y talentoso. Ha demostrado su talento para el teatro, la televisión y la pantalla grande. Sus papeles incluyen papeles como el del hermano de la protagonista en "Gilmore Girls", el personaje principal en la película "Knocked Up" y el papel del villano en "Guardians of the Galaxy". Estos papeles han ayudado a Sean Gunn a ganar un lugar en el corazón de los fanáticos de la actuación.

Filmografía de Sean Gunn

El talento de Sean Gunn a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (D.J. Caruso, Perry Lang, Gary Fleder, Peter Howitt, John Asher) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Un actor como Sean Gunn se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama, Ciencia ficción, Fantástico, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Peliculas donde ha actuado Sean Gunn