Filmografía de Sean Gerrad
El arte con el que se desenvuelve Sean Gerrad delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Peter Sykes, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Sean Gerrad y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Sean Gerrad
Sean Gerrard, mejor conocido como Sean Bean, es un actor británico nacido el 17 de abril de 1959 en Handsworth, Sheffield. Su infancia transcurrió en un suburbio obrero de la ciudad. Fue el menor de los tres hijos que tuvo Brian Bean, un diseñador de soldaduras y su esposa, Rita. Desde temprana edad, Sean desarrolló un gran interés por la actuación.
Tras finalizar sus estudios en el instituto, Sean comenzó a trabajar como soldador en su ciudad natal. Sin embargo, su interés por la actuación lo llevó a abandonar su trabajo y mudarse a Rotherham, donde estudió en una escuela de arte dramático. En 1981, debutó en el teatro West End en una obra llamada "Romeo y Julieta".
A partir de ese momento, Sean comenzó a participar en diferentes producciones cinematográficas y televisivas. En 1984, protagonizó su primer largometraje llamado "Winter Flight" y en 1986, interpretó al soldado Richard Sharpe en la serie de televisión "Sharpe's Rifles", lo que le brindó gran reconocimiento en el Reino Unido. Su carrera se consolidó cuando interpretó a Boromir en la exitosa trilogía de "El Señor de los Anillos" en 2001.
Además de su exitosa carrera en la actuación, Sean ha tenido algunas dificultades personales a lo largo de su vida. En 1981, se casó con Debra James, con quien tuvo dos hijas, pero la relación terminó en divorcio en 1990. En 1997, se casó por segunda vez, esta vez con la actriz Melanie Hill, con quien tuvo otra hija, pero la pareja se separó en 2000.
A pesar de los altibajos, Sean ha logrado consolidarse como uno de los actores más reconocidos en el Reino Unido, gracias a su versatilidad en la actuación y su capacidad para interpretar personajes complejos y exigentes.