Películas de Sean Fuller

Cuando el director dice ‘acción’, Sean Fuller deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sean Fuller

Sean Fuller ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Robert Lee.

Los géneros Acción son los preferidos de Sean Fuller a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Sean Fuller

Sean Fuller fue un actor y productor estadounidense que ganó fama por su papel como el detective Mark Sloan en la serie de televisión de drama médico “Diagnóstico: Murder”. Antes de convertirse en actor, Fuller tuvo una vida bastante interesante y variada.

En primer lugar, Fuller se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de Florida en 1958. Después de graduarse, comenzó a actuar en el teatro, donde trabajó en obras como “Death of a Salesman” de Arthur Miller y “The Miracle Worker” de William Gibson. Además de actuar, también dirigió varias obras.

Además de actuar, Fuller también trabajó como escritor y productor. Escribió y produjo varios programas de televisión como “The New People” (1969-1970), “The Bold Ones: The Senator” (1970-1971) y “The Rookies” (1972-1973).

En los años setenta, Fuller también comenzó a actuar en la televisión. Realizó pequeños papeles en programas como “The Rockford Files”, “Gunsmoke” y “Kojak”. Aunque estos papeles no le dieron mucha fama, Fuller siguió trabajando duro para alcanzar su meta de convertirse en actor.

Finalmente, en 1984, Fuller logró su sueño de convertirse en actor de primera línea cuando obtuvo el papel de Mark Sloan en “Diagnóstico: Murder”. El programa fue un éxito y Fuller fue reconocido por su trabajo como el detective Mark Sloan. Desde entonces, Fuller ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluidas las películas “The Hand That Rocks the Cradle” (1992) y “The Pelican Brief” (1993). Además, también ha escrito y producido varios programas de televisión, incluido “Diagnóstico: Murder”. Sean Fuller murió el 25 de agosto de 2018 a la edad de 82 años.

Peliculas donde ha actuado Sean Fuller