Biografía de Sean Cernow
Sean Cernow es un actor y director australiano nacido en 1969. Antes de ser actor, Cernow estudió teatro en la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney, donde se graduó con honores. Durante su carrera universitaria, participó en varias producciones teatrales y fundó su propia compañía de teatro llamada "Elvis Monroe".
Después de graduarse, Cernow se trasladó a Los Ángeles para intentar hacer carrera como actor. Comenzó su carrera en la televisión, haciendo pequeñas apariciones en series como "Se ha escrito un crimen" y "Los vigilantes de la playa". En 1998, consiguió un papel principal en la serie de televisión "Pacific Blue", donde interpretó al personaje de Chris Kelly durante tres temporadas.
En el año 2000, Cernow debutó en el cine con la película "The Tao of Steve", en la que interpretó a Dex, un hombre que utiliza técnicas de seducción para conquistar mujeres. La película tuvo un gran éxito y le valió a Cernow el Premio del Cine Independiente de Sundance al Mejor Actor.
En los años siguientes, Cernow protagonizó varias películas independientes y de bajo presupuesto. También continuó trabajando en la televisión, participando en series como "CSI: Miami" y "The Mentalist". En 2010, Cernow debutó como director con la película "American Cherry". La película tuvo un éxito moderado y recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.
En resumen, la carrera de Sean Cernow como actor comenzó después de graduarse de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney, donde además fundó su propia compañía de teatro. Se trasladó a Los Ángeles para intentar hacer carrera y comenzó haciendo pequeñas apariciones en televisión, pero su gran oportunidad llegó con su papel en la serie "Pacific Blue". En el año 2000 debutó en el cine con "The Tao of Steve", que le valió el Premio del Cine Independiente de Sundance al Mejor Actor. A lo largo de los años ha participado en varias películas independientes y de bajo presupuesto, así como en series de televisión como "CSI: Miami" y "The Mentalist". En 2010, debutó como director con la película "American Cherry".