Filmografía de Sean Carroll
El talento de Sean Carroll a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John D. Boswell) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Sean Carroll se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Sean Carroll
Sean Carroll es un actor estadounidense nacido el 8 de noviembre de 1960 en Helena, Montana. antes de tuvieras su carrera en el cine, Carroll creció en una familia de clase trabajadora en Montana. Su padre era ferroviario y fue criado con sus dos hermanos y dos hermanas en una pequeña ciudad al sur de Helena en una comunidad católica muy activa.
Carroll asistió a la Universidad de Montana, donde se graduó en teatro y literatura. Después de la universidad, vivió en Nueva York donde actuó en obras de teatro off-Broadway antes de mudarse a Los Ángeles en los años ochenta. Carroll continuó realizando obras de teatro y apareció en varias películas y programas de televisión a lo largo de la década de 1990.
A pesar de que la carrera de Carroll ha estado llena de altibajos, según él, comenzó a tomar forma cuando conoció a la leyenda del cine, Clint Eastwood. Carroll ha aparecido en varias películas de Eastwood como "The Rookie", "Space Cowboys", "Flags of Our Fathers" y "Gran Torino". Apareció en el escenario en una producción de Broadway en 2005 de Tennessee Williams' "A Streetcar Named Desire" y también ha trabajado como actor de voz.
Aunque ha tenido una carrera exitosa como actor, Carroll también ha trabajado como escritor, director, productor y profesor de actuación. Ha enseñado en la Universidad del Sur de California, Los Angeles City College y en su alma mater, la Universidad de Montana. Es el fundador de Emerging Artists Theatre, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York que trabaja para apoyar la carrera de los actores emergentes en el teatro independiente y Off-Broadway.
En conclusión, la vida de Sean Carroll antes de convertirse en un actor fue la vida de un joven de Montana que se graduó en teatro y literatura y se mudó a Nueva York y luego a Los Ángeles. Ha trabajado en teatro, en cine y televisión, y ha logrado lo que él describe como una carrera en constante evolución. También ha enseñado en varias universidades y es un activista comprometido en ayudar a los actores emergentes a través de su organización sin fines de lucro.