Filmografía de Sean Blackman
Joan Micklin Silver ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Sean Blackman como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Sean Blackman se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Sean Blackman
Sean Blackman es un actor conocido por sus trabajos en televisión, cine y teatro. Sin embargo, antes de alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo, Blackman trabajó en diferentes ámbitos y tuvo una vida algo anómala. Nació en California en 1977 y creció en el seno de una familia de clase media. Desde muy joven despertó su interés por la música y la actuación, pero fue hasta los 20 años que decidió buscar su camino en el arte.
El primer trabajo de Blackman fue como profesor de inglés en Japón, donde vivió durante un año y aprendió el idioma. Luego, regresó a California y trabajó como bartender en Hollywood. Mientras tanto, comenzó a estudiar teatro y tomó clases en diferentes escuelas de actuación en Los Ángeles, como la Playhouse West y la Beverly Hills Playhouse.
En los años siguientes, Blackman combinó su trabajo de bartender con pequeños papeles en anuncios y series de televisión, como ‘Prison Break’ y ‘CSI: Miami’. También se presentó en obras de teatro independientes y realizó aportes para diferentes proyectos de cine y televisión en el ámbito de la edición.
En 2008, Blackman escribió, dirigió y actuó en su propio cortometraje, ‘Sebastien and the Turtle’. La película ganó varios premios y festivales de cine y ayudó a catapultar la carrera de Blackman. En los años siguientes, trabajó en varios proyectos importantes como ‘The Social Network’, ‘House of Lies’ y ‘The Mentalist’, entre otros.
En definitiva, la vida de Sean Blackman antes de convertirse en actor estuvo marcada por aventuras y caminos sinuosos. Sin embargo, esos años le permitieron adquirir experiencia y desarrollar una versatilidad que hoy lo hace uno de los actores más valorados en Hollywood. Gracias a su perseverancia y pasión por el arte, Sean Blackman ha logrado hacer realidad sus sueños y ha dejado una huella en la industria cinematográfica.